Tercer Workshop MIPP: Con miras a una investigación en ciencias sociales con impacto

Por tercer año consecutivo, los investigadores del Instituto Milenio MIPP se reunieron en una jornada para discutir el avance de sus investigaciones y definir estrategias y líneas de investigación.

La colaboración y discusión de diferentes puntos de vistas son vitales para la investigación científica. Bajo esta premisa los 22 investigadores del Instituto Milenio MIPP se reunieron por tercer año consecutivo a discutir investigaciones sobre economía, finanzas, política económica, teoría de juegos, entre otros.

“Todos los años nos reunimos con miras a conversar, conocer y tratar de colaborar en el trabajo de otros investigadores. Esto último, con el objetivo de fortalecer las investigaciones y aumentar su impacto. Las investigaciones del Instituto Milenio MIPP al ser de economía y ciencias sociales pueden tener un verdadero impacto en la sociedad y pueden ayudar los policy makers a tomar decisiones”, afirmó el Investigador del Instituto Milenio MIPP y académico de Ingeniería Industrial Juan Escobar.

2018-04-24T16:37:11+00:00